Ejercicios

EJERCICIOS

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Evita las agujetas y los dolores musculares con esta selección de estiramientos para piernas y glúteos. Ejercicios muy básicos para poner fin a tus completas sesiones de entrenamiento.

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Lleva tus entrenamientos al siguiente nivel gracias a los burpees. Te contamos qué son, cuáles son sus beneficios y cómo hacerlos correctamente

Ejercicios de cross training | Decathlon

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El cross training es un deporte que combina ejercicios de resistencia, fuerza y cardio a través de sesiones de entrenamiento de alta intensidad.

Ejercicios para pierna y glúteo

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Tonifica piernas y glúteos con estos ejercicios fáciles y sencillos. ¡Únete a nuestro reto y presume de tren inferior!

Cómo entrenar la conducción, centro, remate, control y pase de fútbol

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Lleva tus entrenamientos a otro nivel con esta completa guía para mejorar ciertos aspectos físicos en el fútbol. Desde ejercicios específicos para trabajar la conducción hasta el pase final.

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¿Quieres mejorar tu velocidad, agilidad y coordinación? Incorporar unos conos a tu rutina de entrenamiento te puede ayudar a alcanzar estos objetivos.

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Entrenamiento y ejercicios de surf en casa

Combinar la fuerza y el equilibrio a la hora de practicar surf es esencial para poder disfrutar con ambición y sin límites sobre la tabla.

Siete ejercicios para tonificar brazos

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¿Buscas una rutina de entrenamiento para desarrollar la musculatura de tus brazos? Te proponemos una tabla con algunos ejercicios imprescindibles.

7 Ejercicios para reducir los sofocos de la menopausia

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Descubre cómo aliviar los sofocos de la menopausia y mejora tu bienestar con estos ejercicios. ¡Empieza hoy mismo!

Triatlón sprint: qué es y rutina de entrenamiento

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Descubre el triatlón sprint: la opción perfecta para principiantes. Natación, ciclismo y carrera: te explicamos cómo empezar y plan de entrenamiento.

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Descubre cómo empezar a correr desde cero con nuestro plan de 10 semanas. ¡Alcanza los 40 minutos de carrera continua y disfruta la aventura runner!

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8 ejercicios para entrenar con bandas elásticas

Si estás buscando material de apoyo para entrenar que sea ligero, compacto y fácil de transportar, las bandas elásticas son una opción que debes tener en cuenta. Además de tener un precio bastante económico, es un producto muy versátil que se adapta a cualquier rutina y ayuda a tonificar los diferentes grupos musculares.

Ejercicios de pilates para mantenerte en forma

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Descubre la transformación con ejercicios de pilates para todos los niveles. ¡Descubre una nueva forma de ponerte en forma!

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Descubre una rutina full body para principiantes: ejercicios simples y efectivos que podrás hacer en casa o en el gimnasio. ¡No te lo pierdas!

Ejercicios para abdominales

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Te enseñamos los mejores ejercicios para trabajar la musculatura abdominal y quemar la grasa localizada en el área de la cintura.

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Qué es el mindfulness y por qué deberías empezar a practicarlo

La técnica mindfulness se centra en estar presente, observando sin juicio pensamientos, emociones y entorno. A continuación, te mostramos cuáles son sus principales virtudes.

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Descubre en qué consiste el tapering, una estrategia de entrenamiento que te ayudará a mejorar notablemente tu rendimiento en las competiciones.

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El deporte es un básico en la lista de extraescolares de tus hijos. Estos son los beneficios de practicar actividad física durante el periodo escolar.

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Seguir una rutina de estiramientos a diario te puede ayudar a prevenir o aliviar los dolores de espalda. Te contamos cómo hacer estos ejercicios.

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¿Es posible vencer al tiempo y hacer deporte a diario?

Por muy ocupada que tengas la agenda, marcarte pequeños objetivos te puede ayudar a retomar el hábito de hacer deporte. Estos pequeños gestos diarios pueden ser útiles para ponerte en forma.

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Te ayudamos a entender en qué consiste el ejercicio aeróbico y anaeróbico, así como los beneficios detrás de cada práctica.

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Empezar a entrenar después de un largo periodo de tiempo puede ser complicado, te contamos algunas claves que pueden ayudarte a combatir la pereza.

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