Si viajas con el tiempo justo y no estás familiarizado con el montaje de una tienda de campaña, lo mejor es que apuestes por una tienda desplegable como la 2 Seconds de Quechua. No olvides las piquetas, los vientos y el martillo para fijar tu tienda al suelo y evitar cualquier susto en el caso de que se levanten fuertes rachas de viento. Las zonas de acampada están llenas de tiendas que, a simple vista, son muy similares. Un buen truco para poder diferenciar la tuya del resto es colocar una banderola o señal identificativa.
Para evitar sufrir demasiado calor en el interior de tu tienda, lo mejor es que apuestes por un modelo con tecnología Fresh & Black. Este sistema permite alargar la noche en el interior de la tienda en cualquier momento, incluso a plena luz del día. El tejido exterior de este tipo de tiendas aporta un 99,9% de oscuridad y hasta 17 °C menos a pleno sol respecto a una tienda de campaña clásica.
¿Aún no sabes cómo devolver a su estado original una tienda de campaña desplegable? En este breve vídeo te contamos los pasos a seguir para completar el proceso.