¿Aún no sabes cómo devolver a su estado original una tienda de campaña desplegable? En este breve vídeo te contamos los pasos a seguir para completar el proceso. Es bastante más sencillo de lo que imaginas.
Después de pasar unos días de vacaciones en un camping o un fin de semana en un festival, llega el momento de recoger tu tienda de campaña. Si no estás familiarizado con este tipo de material, te recordamos que todas las tiendas de la marca Quechua incluyen dentro de la bolsa las instrucciones de montaje y desmontaje.
Una vez más, estamos dispuestos a desmentir el mito: plegar una tienda de campaña Quechua 2 Seconds no es una misión imposible. Para ayudarte a completar el proceso, hemos grabado un vídeo de apenas tres minutos con los pasos a seguir.
➤ Retiramos una a una todas las piquetas que fijan la tienda al suelo y las guardamos en una bolsa.
➤ Unimos los cierres de cada color (rojos y amarillos).
➤ Tiramos de la cinta roja para que la tienda quede en forma de ocho.
➤ Volcamos un extremo sobre el otro y la rodeamos con la cinta amarilla para que no se despliegue.
➤ Por último, introducimos la tienda y las piquetas en la funda y cerramos la cremallera para poder transportarla.
Recoger una tienda de campaña de forma correcta puede parecer complicado, pero siguiendo estos sencillos pasos podrás hacerlo sin ningún problema. Con esta guía también te asegurarás de que la tienda esté en perfectas condiciones para tu próxima aventura en la naturaleza.