Conocer la estructura de una tabla de surf te será especialmente útil a la hora de elegir el modelo adecuado a tu nivel de práctica.
El surf es uno de los deportes más populares del verano en la costa española. Cada vez son más las personas que se animan a practicar esta disciplina, en la que solo bastan unas pocas clases para sentir una gran conexión con la naturaleza y el medio acuático. Sin embargo, antes de lanzarte al agua a coger olas, es fundamental que conozcas a fondo tu tabla.
Conocer cuáles son las diferentes partes de una tabla de surf te ayudará a entender el comportamiento de la misma en el agua. Podemos dividir la estructura en las siguientes partes:
Si bien las tablas de surf apenas necesitan accesorios para mejorar su rendimiento en el agua, hay una serie de elementos que todo surfero necesita tener a mano. Podemos destacar los siguientes:
Ya conoces la anatomía de las tablas de surf. Ahora es el momento que elijas el modelo que mejor se adapta a tus necesidades y pongas rumbo a la costa. Las mejores olas te están esperando.