Tips para acertar con un regalo de amigo invisible
Por norma general, el objetivo principal de un amigo invisible va más allá de pasar un buen rato entre amigos o conocidos. Fomentar el misterio en una actividad divertida, aumentar la creatividad de quien regala y avivar la emoción de quien recibe son solo tres de las expectativas a conseguir cuando jugamos a este clásico navideño.
Aun así, no todo el mundo es un fanático de este juego y para aquellos que juegan por compromiso encontrar el regalo idóneo acaba siendo un auténtico dolor de cabeza.
Algunos de los motivos que nos llevan a pensar que el desafío se complica son, por ejemplo, la falta de imaginación para elegir regalos originales, el presupuesto fijado para el regalo o el hecho de no conocer los gustos de la persona que les ha tocado.
Si has llegado hasta aquí, seguramente es porque te ha tocado hacer un regalo a un amigo invisible este año. Antes de nada, no te olvides de recordar que el trabajo de investigación es una de las mejores formas de identificar las claves con las que acertar. Durante esta investigación, cualquier pista relacionada con los gustos de la persona que vaya a recibir el regalo, por pequeña que parezca, puede ser útil a la hora de decantarse por un detalle u otro.