Masters de Augusta, el sueño verde
El primero de estos cuatro majors del año se celebra cada mes de abril en el mítico Augusta National Golf Club, en Georgia, Estados Unidos. Fundado allá por el 1934, este máster puede presumir de ser el torneo más icónico y exclusivo que vas a poder conocer hoy aquí. No pertenece a ninguna gira en participar, y su tradición es parte del magnetismo y al aura que le rodea. Entre ellas, la famosa entrega de la tan codiciada Green Jacket.
Y es que te diremos que el Master de Augusta no solo se juega al golf, se respira historia y una emoción profunda hacia este deporte. Desde la belleza de su increíble recorrido hasta el respetuoso silencio de su público, pasando por la exigencia técnica de cualquiera de sus hoyos. Todos y cada uno de estos elementos hacen que cualquier victoria aquí tenga un peso muy especial. Sí, ganar en Augusta es poder entrar en el olimpo de la élite legendaria, junto a grandes nombres de la talla de Jack Nicklaus, Tiger Woods o Phil Mickelson.
Más allá de su estética, Augusta pone a prueba la precisión en cada uno de los golpes. El Amen Corner, los hoyos que se encuentran entre el 11, 12 y 13, son conocidos por ser el tramo que puede llegar a decidir el torneo entero. Lo cierto es que muchos campeones han forjado allí sus leyendas, mientras que otros han llegado a perder su fe en coronarse como reyes de esta tierra.
Si esta temporada quieres verlo, que sepas que este torneo cuenta con una cobertura televisiva a nivel global, además de poder seguirlo en directo por streaming a través de su web oficial o las plataformas deportivas más premium.




